Browsing Trabajo de Suficiencia Profesional by Title
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Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)En el presente trabajo tendremos en cuenta que, al hablar sobre investigación de mercados, es la función que enlaza al consumidor con el vendedor a través de la información. La globalización hoy en día juega un papel muy ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ... -
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ... -
Investigación de mercados ii
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ... -
Investigación de mercados III
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos ...