Now showing items 1057-1076 of 1359

    • Percepción sobre calidad del servicio al cliente de Latam, en el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta Iquitos, 2020 

      Ruiz Bosmediano, Sara Gisell (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio que brinda la aerolínea Latam, en el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta de la ...
    • Perfil del vendedor y decisión de compra de prendas femeninas en la ciudad de Requena 2022 

      Inuma Pacaya, Maria Melita (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The objective of the research was to determine the relationship between the seller's profile and the decision to purchase women's clothing in the city of Requena, 2022, where an applied study, descriptive level and ...
    • Peritaje contable civil y penal 

      Rivas Nuñez, Silvia Lorena (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional tratará sobre el tema de peritaje contable civil y penal, el cual lo presento para optar por el título de contadora pública en la escuela de formación profesional de Contabilidad ...
    • Plan de atención al cliente para la agencia principal de Inversiones La Cruz de la ciudad de Iquitos, año 2019 

      Linares Rojas, Juanita Deivi; Mejía Vásquez, Sandra Fiorella (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de atención para la agencia principal de inversiones la cruz de la ciudad de Iquitos, 2019”, tuvo como propósito proponer un plan de atención al cliente para la agencia ...
    • Plan de marketing para la exportación de cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020 

      Reategui Nuñez, Richard Iván (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para la exportación de Cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020; siendo un estudio de tipo descriptiva y de diseño no experimental, ...
    • Plan de marketing para la exportación del charichuelo al mercado estadounidense, Iquitos 2021 

      Panduro Casique, Yolanda del Carmen (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The general objective of this research was to design a marketing plan for the export of Charichuelo to the US market, Iquitos 2021, being an applied study with a descriptive design, the population and sample consisted of ...
    • Plan de marketing para la venta de artesanías de chambira de la empresa Baraka, Iquitos 2020 

      Isuiza Rojas, Elva Andrea (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The general objective of this research was to design a marketing plan to promote the sale of chambira handicrafts from the company Baraka, Iquitos 2020, being an applied study with a descriptive design, the population, ...
    • Plan de ventas para mejorar la comercialización a partir del proceso de ventas en la empresa STHOPA INVERSIONES E.I.R.L, periodo 2021 

      Araujo Panduro, José Luis; Arévalo Valdez, Walter Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      Currently There is a great demand for natural products derived from plants. This city of Iquitos and in turn in the province of Maynas, Loreto Region, which are used for various culinary activities such as restaurants, ...
    • Planeamiento estratégico 

      Flores Vela, Christian Martin (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Requisitos para la planificación estratégica es una sólida comprensión del entorno interno y externo de una empresa o institución. Estudia las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas, y examina el ...
    • Planeamiento estratégico I 

      López Rengifo, Wilter Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del planeamiento estratégico en las organizaciones y comprender que son esenciales para obtener los resultados esperados y sobre todo saber hacia dónde ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Sangama Rojas, César Augusto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las organizaciones están sufriendo las fuertes presiones de la competencia en este nuevo milenio y para poder sobrevivir y sostenerse tendrán que mantenerse en un proceso continuo de alerta, adaptación y adecuación a las ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Bocanegra Yahuarcani, Jacyra Lenae (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      PODEMOS CONSIDERAR AL PLANEAMIENTO COMO LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO ADMINISTRATIVO (PLANEAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR), AQUELLA DONDE SE ESTABLECE LA ORIENTACIÓN DE TODO NUESTRO TRABAJO. COMÚNMENTE ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Nole Vargas, Maria de los Angeles (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Podemos considerar al planeamiento como la primera etapa del proceso administrativo (planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar), aquella donde se establece la orientación de todo nuestro trabajo. Comúnmente existen ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Ortiz Garcia, Christian Jhossvan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Rojas Sangama, Selva Jerusalén (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Podemos considerar al planeamiento como la primera etapa del proceso administrativo (planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar), aquella donde se establece la orientación de todo nuestro trabajo. Comúnmente existen ...
    • Planeamiento Estratégico I 

      Heras Mera, Max Armando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El emprendimiento empresarial, es una alternativa diferente a la ya conocida, que permite más libertades a quien la ejerce; el emprendimiento empresarial se define como la iniciativa de un individuo para desarrollar un ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Mesia Cornejo, Adela del Pilar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Planeamiento Estratégico es una herramienta de gestión que permite establecer los objetivos y las metas hacia las que queremos conducir la empresa, un proceso fundamental encargada de establecer los planes de acción ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Panaifo Guerra, Nirla Mirelia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La planificación estratégica requiere un conocimiento profundo del contexto interno y externo de una empresa o institución. Por un lado, me interesa el posicionamiento y la relevancia institucional. Analice fortalezas, ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Reaño Rodriguez, Jorge Luis (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La planificación estratégica es un concepto surgido a mediados del siglo XX, nace como una herramienta administrativa para orientar una empresa, cuyos resultados se reflejan en la planificación estratégica y así mismo se ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Tafur Barbaran, Franco Roberto (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El planeamiento estratégico implica un conocimiento profundo del contexto interno y externo de la empresa o institución. Le interesa por una parte el posicionamiento y la pertinencia institucional. Analizar sus fortalezas, ...