Search
Now showing items 1-10 of 10
Relación entre comprensión del lenguaje matemático y la resolución de problemas, en estudiantes del primer grado de secundaria, Institución Educativa N° 60793 - Túpac Amaru, Iquitos - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
La presente investigación de tipo correlacional – cuantitativo y diseño correlacional – transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel relacional entre la comprensión del lenguaje matemático y la resolución de problemas; ...
Factores que dificultan el aprendizaje en matemática en estudiantes del primer grado de secundaria, Institución Educativa Nº 60024, San Juan Bautista - 2013
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2013)
El presente estudio tuvo como objetivo Analizar los factores que dificultan el
Aprendizaje de la Matemática, en estudiantes del 1er Grado de Secundaria de la
I.E. Nº 60024, distrito de San Juan Bautista, 2013. El estudio ...
Influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de la matemática en estudiantes del tercer grado "A" y "B" de secundaria, Institución Educativa - UNAP, San Juan - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
Esta investigación busca establecer la relación entre la influencia de los Padres de familia y procesos de aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa – UNAP, SAN JUAN - 2014. La investigación ...
Enseñanza de la matemática basada en la resolución de problema y su relación con el aprendizaje colaborativo en estudiantes del quinto grado de secundaria, Institución Educativa Anexo a la UNAP, Iquitos – 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo en determinar el grado de correlación existente entre la enseñanza de la matemática basado en la resolución de problemas y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del ...
Uso de material educativo multimedia Gpm2.0 para el desarrollo de capacidades del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de secundaria, Institución Educativa Experimental UNAP, Iquitos - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación que existe entre el uso del material educativo multimedia “GpM2.0” con el desarrollo de las capacidades del área de Matemática en estudiantes del cuarto grado de ...
Propuesta de estrategias y aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado de secundaria. Institución Educativa Experimental UNAP – Iquitos, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - UNAP, 2014)
La investigación tuvo como objetivo: verificar el grado de aprendizaje en la asignatura de
matemática de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el proceso de enseñanza
aprendizaje de la Institución Educativa ...
Efectos de la aplicación de las situaciones didacticas de Brousseau en los logros de aprendizaje, en la resolución de perímetros y áreas de figuras planas, de los estudiantes de primer grado de secundaria, Institución Educativa Experimental Unap, 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El trabajo de investigación realizado tuvo como objetivo evaluar los efectos de la aplicación de las situaciones didácticas de Brousseau en los logros de aprendizaje, en la resolución de perímetros y áreas de figuras planas, ...
Enseñanza y Aprendizaje de las ecuaciones lineales en estudiantes del 1er Grado de Secundaria, Institución Educativa Nº 60050, República de Venezuela, Año 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El proceso de enseñanza – aprendizaje es complejo e involucra muchas variables, por lo que se creyó conveniente analizar algunas de las características que se presentan en ese acto educativo. El objetivo de la investigación ...
Programa educativo Van Hiele para mejorar logros de aprendizaje sobre triángulos en los estudiantes del tercer año de nivel secundario del centro experimental, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, San Juan Bautista 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del programa educativo Van Hiele para mejorar logros de aprendizaje sobre triángulos en los estudiantes del tercer año de nivel secundario del Centro Experimental – ...
Programa educativo basado en algebrator en el mejoramiento de la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 6010120, Punchana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo de evaluar el efecto del programa
educativo basado en Algebrator en el mejoramiento de la resolución de
problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de cuarto ...