Search
Now showing items 1-8 of 8
Programa educativo “Aprendizaje Cooperativo” para mejorar la expresión oral de los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de idiomas extranjeros de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto del programa “APRENDIZAJE COOPERATIVO” para mejorar la expresión oral del inglés en los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de Idiomas ...
ABP y pensamiento crítico en estudiantes de didáctica aplicada I, carrera profesional de idiomas extranjeros, facultad de ciencias de la educación y humanidades de la UNAP, Iquitos-2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue de evaluar el efecto del método activo Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes ...
Efecto del role play en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes de 2º nivel de la especialidad de idiomas extranjeros, FCEH, 2012
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2013)
El presente estudio, tuvo como objetivo evaluar el efecto del role play en el desarrollo de la
expresión oral en Inglés en estudiantes de 2° nivel de la especialidad de Idiomas
Extranjeros, FCEH-UNAP. La población y ...
Nivel de uso del portafolio y el pensamiento crítico en los estudiantes del cuarto nivel de la especialidad de idiomas extranjeros Unap - Iquitos, 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el uso del portafolio y pensamiento crítico en sus cinco dimensiones lógica, sustantiva, dialógica, contextual y pragmática en los estudiantes del cuarto ...
Relación entre las capacidades desarrolladas en la educación básica y los logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer año de la especialidad de idiomas extranjeros FCEH-UNAP-2010
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2011)
El objetivo de presente estudio fue determinar la relación que existe entre las capacidades fundamentales desarrolladas en la educación básica y el logro de aprendizaje de Inglés en los estudiantes de la Especialidad de ...
Nivel de uso de estrategias aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de idiomas extranjeros de la FCEH - UNAP 2013 - Iquitos
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-Universidad ...
Factores motivacionales del docente que inciden en la enseñanza del idioma ingles en la especialidad de idiomas extranjeros, Facultad de Educación y Humanidades UNAP – 2011.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
El objetivo general del presente estudio fue determinar a los factores motivacionales del docente que inciden en la enseñanza del idioma inglés en la especialidad de Idiomas Extranjeros, Facultad de Educación- UNAP. La ...
Motivación intrínseca y nivel de aprendizaje en inglés en estudiantes de la especialidad de idiomas extranjeros, Facultad de Educación - UNAP - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)
En la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, específicamente en la especialidad de Idiomas Extranjeros, se desarrollan procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés con diversos resultados ...