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    • Investigación de mercados II 

      Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ...
    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
    • Investigación de mercados II 

      Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados ii 

      Padilla Tenazoa, Junior Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ...
    • Investigación de mercados III 

      Cancino Tafur, Hanz Alessandro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma ...
    • Investigación de mercados III 

      Sandi Rengifo, Roner (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La información obtenida a través de una investigación científica de mercado suele ser confiable y debe ser utilizada como guía para el desarrollo de las estrategias empresariales. Si usted realiza una buena investigación, ...
    • Investigación de mercados III 

      Pérez Shapiama, Lito Artidoro (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados III 

      Garcia Panduro, Juliana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos ...
    • Investigación de mercados III 

      Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
    • Investigación de mercados III 

      Lopez Gatty, Raul Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de productos se refiere a la investigación de aquellos productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, así como las características específicas de los productos y su posicionamiento en el ...
    • Mercadotecnia 

      Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
    • Mercadotecnia 

      Silvano Tamani, Breno Anter (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ...
    • Organización de la información del portal web de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana 

      Bartra Lozano, Julio César (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2008-09-06)
      Da a conocer los diferentes pasos seguidos para la organización de la información del Portal Web de la UNAP, mediante la descripción detallada de las actividades programadas y ejecutadas. Concluye que es necesario que se ...
    • Planeamiento estratégico 

      Flores Vela, Christian Martin (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Requisitos para la planificación estratégica es una sólida comprensión del entorno interno y externo de una empresa o institución. Estudia las fortalezas, las debilidades, las oportunidades y las amenazas, y examina el ...
    • Planeamiento estratégico I 

      López Rengifo, Wilter Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del planeamiento estratégico en las organizaciones y comprender que son esenciales para obtener los resultados esperados y sobre todo saber hacia dónde ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Sangama Rojas, César Augusto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las organizaciones están sufriendo las fuertes presiones de la competencia en este nuevo milenio y para poder sobrevivir y sostenerse tendrán que mantenerse en un proceso continuo de alerta, adaptación y adecuación a las ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Bocanegra Yahuarcani, Jacyra Lenae (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      PODEMOS CONSIDERAR AL PLANEAMIENTO COMO LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO ADMINISTRATIVO (PLANEAR, ORGANIZAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR), AQUELLA DONDE SE ESTABLECE LA ORIENTACIÓN DE TODO NUESTRO TRABAJO. COMÚNMENTE ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Nole Vargas, Maria de los Angeles (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Podemos considerar al planeamiento como la primera etapa del proceso administrativo (planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar), aquella donde se establece la orientación de todo nuestro trabajo. Comúnmente existen ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Ortiz Garcia, Christian Jhossvan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...