Now showing items 146-165 of 191

    • Operaciones turísticas 

      Pinedo Murayari, Silas (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El presente informe denominado “Operaciones turísticas” aborda tres subtemas importantes, doctrinas del turismo, hotelería y administración de paquetes turísticos en un contexto generalizado de los mismos. El turismo ...
    • Operaciones Turísticas 

      Noriega Saldaña, Pool Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      El presente trabajo tiene por objetivo dar a conocer los temas relacionados a las operaciones turísticas, el cual abarca desde los antecedentes, inicio e historia de la hotelería, la tipología hotelera, así como el desarrollo ...
    • Paquetes turísticos 

      Marin Garcia, Martha Junelly (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El Paquete Turístico. Es una combinación, en un solo precio de: transporte, alojamiento, alimentación y otros servicios ofrecidos al turista para uno o varios destinos. La finalidad es reducir costos; sin embargo, la ...
    • Paquetes Turísticos 

      Sanchez Pinedo, Dino Edislao (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
      Mucho se ha hablado y se ha dicho sobre el turismo, dando en cada caso particular una conceptualización que lo define de manera diferente, en todo caso, solo se concreta como una actividad humana realizada al desplazarse ...
    • Paquetes turísticos 

      Casimiro Amaral, Lo Ammi (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      El trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, detalla las actividades turísticas plasmadas en los “Paquetes Turísticos” y está compuesto por cincos temporadas; estos se basan en: 1. Conceptos básicos ...
    • Paquetes turísticos 

      Reátegui Panduro, Lady Emily (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Este trabajo que me toco realizar y lo puedo resumir en lo siguiente: Impulsar la actividad del turismo como importante factor de desarrollo económico y social, propiciando la creación de nuevos atractivos y nuevos ...
    • Percepción de la promoción de venta de los servicios turísticos de la municipalidad provincial de Maynas, ciudad de Iquitos, región Loreto - 2021 

      Yoplack Noronha, Monica Alexia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      The thesis was investigated in the Provincial Municipality of Maynas, Iquitos city, the purpose is to determine the perception of the sale promotion of tourist services of the Provincial Municipality of Maynas. It is a ...
    • Percepción de las expresiones culturales y su relación con la práctica del turismo responsable en la ciudad de Iquitos, 2019 

      Navarro Ruiz, Marden Cecilio; Muñoz Noriega, Nadia Alessandra (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      The objective of the study is to determine the perception of cultural expressions and their relationship with the practice of responsible tourism in the city of Iquitos, 2019, had the purpose of knowing whether or not there ...
    • Percepción de los pasajeros y usuarios de los servicios del hotel boutique Yamila eirl de la ciudad de Nauta al año 2017 

      Dávila García, Jorge Luper; Santillán Ocmín, Miguel Ángel (Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
      Las empresa hoteleras que ofertan sus servicios de alojamiento y excursiones a los turistas y trabajadores de las riberas que llegan a la ciudad de Nauta y pretenden tener un servicio exclusivo con mucha tranquilidad con ...
    • Percepción sobre calidad del servicio al cliente de Latam, en el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta Iquitos, 2020 

      Ruiz Bosmediano, Sara Gisell (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio que brinda la aerolínea Latam, en el Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vigneta de la ...
    • Plan de marketing para la exportación de cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020 

      Reategui Nuñez, Richard Iván (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para la exportación de Cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020; siendo un estudio de tipo descriptiva y de diseño no experimental, ...
    • Plan de marketing para la exportación del charichuelo al mercado estadounidense, Iquitos 2021 

      Panduro Casique, Yolanda del Carmen (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The general objective of this research was to design a marketing plan for the export of Charichuelo to the US market, Iquitos 2021, being an applied study with a descriptive design, the population and sample consisted of ...
    • Plan de marketing para la venta de artesanías de chambira de la empresa Baraka, Iquitos 2020 

      Isuiza Rojas, Elva Andrea (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The general objective of this research was to design a marketing plan to promote the sale of chambira handicrafts from the company Baraka, Iquitos 2020, being an applied study with a descriptive design, the population, ...
    • Potencial turístico y desarrollo del turismo en la localidad de Padre Cocha, distrito de Punchana, 2020 

      Gomez Guerra, Karolay Jasmín; Nava Tello, Tedy Anderson (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The present study aimed to determine the relationship between tourism potential and tourism development in the town of Padre Cocha, Punchana district, 2020, being a descriptive research with a non-experimental design, which ...
    • Previsión de los impactos ambientales negativos y el turismo urbano en la ciudad de Iquitos, 2021 

      Alegria Baluarte, Maria Flavia; Leguia Mori, Milagros del Rocio Amalia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The thesis "Forecast of negative environmental impacts and urban tourism in the city of Iquitos, 2021", has the purpose of identifying the biotic and abiotic contaminants that interfere with the practice of good urban ...
    • Promoción y la demanda turística de la ciudad de Iquitos, 2020 

      Bonifas Chujutali, Nidia Stefany (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      The general objective of this research was to determine the relationship between tourism promotion and demand in the city of Iquitos, 2020; opting for a descriptive correlational research and non-experimental design, for ...
    • Propuesta de una ruta cultural y el incremento del turismo interno en la ciudad de Iquitos – 2019 

      Taminche Santillán, Liliana Tabita; Navarro Marapara, Marjorie Xajandrha (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      The research has the purpose of determining if it is necessary to develop a cultural route to improve the internal tourism of the city of Iquitos during the year 2019, for this the sample design was carried out with a ...
    • Protocolos de bioseguridad y satisfacción del cliente en el Hotel Europa, 2021 

      Perez Garcia, Wilfredo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The objective of this thesis is to determine the relationship between the biosafety protocol and customer satisfaction at the Hotel Europa, 2021, I chose to be of an applied type, correlational descriptive level and ...
    • La realidad aumentada aplicada al branding en el sector turismo de la ciudad de Iquitos 

      Ruíz Sánchez, Anita Fernanda; Arévalo Meléndez, Bianca Marieta (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The thesis "augmented reality applied to branding in the tourism sector of the city of Iquitos" had the purpose of studying Augmented Reality (AR) with indicators such as interaction with tourist areas, such as location, ...
    • Relación entre los precios en alojamientos y restaurantes con la cantidad de arribos a hoteles de Loreto: 2010 – 2020 

      Saavedra Torres, Nicole; Rodriguez Paredes, Jael (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The objective of this study is to determine the degree of correlation between prices in lodging and restaurants and the number of hotel arrivals in Loreto during the period 2010 to 2020. It also seeks to delimit the variation ...