Now showing items 61-80 of 89

    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Díaz Ríos, Tatiana Concepción (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. En ...
    • Investigación de mercados II 

      Ricopa Vasquez, Kerry (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Marketing de servicio para mejorar la atención al cliente en el supermercado los Portales 

      Elías Da Silva, Aida Fátima; Navarro Cáceres, Jordy (Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
      La importancia de brindar un buen servicio al cliente radica en los siguientes aspectos: la competencia es cada vez mayor, va en aumento el número y la variedad de productos ofertados en el mercado, por lo que se hace ...
    • Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC, de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019 

      Ruiz Valles, Jhonh Kewin; Ventocilla Cotrina, Lesly Melissa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción ...
    • Plan de atención al cliente para la agencia principal de Inversiones La Cruz de la ciudad de Iquitos, año 2019 

      Linares Rojas, Juanita Deivi; Mejía Vásquez, Sandra Fiorella (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de atención para la agencia principal de inversiones la cruz de la ciudad de Iquitos, 2019”, tuvo como propósito proponer un plan de atención al cliente para la agencia ...
    • Planeamiento estratégico I 

      López Rengifo, Wilter Segundo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del planeamiento estratégico en las organizaciones y comprender que son esenciales para obtener los resultados esperados y sobre todo saber hacia dónde ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Sangama Rojas, César Augusto (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las organizaciones están sufriendo las fuertes presiones de la competencia en este nuevo milenio y para poder sobrevivir y sostenerse tendrán que mantenerse en un proceso continuo de alerta, adaptación y adecuación a las ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Mesia Cornejo, Adela del Pilar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Planeamiento Estratégico es una herramienta de gestión que permite establecer los objetivos y las metas hacia las que queremos conducir la empresa, un proceso fundamental encargada de establecer los planes de acción ...
    • Planeamiento estratégico I 

      Reaño Rodriguez, Jorge Luis (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La planificación estratégica es un concepto surgido a mediados del siglo XX, nace como una herramienta administrativa para orientar una empresa, cuyos resultados se reflejan en la planificación estratégica y así mismo se ...
    • Planeamiento estratégico II 

      Ortiz Lozano, Gloria Mercedes (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
    • Planeamiento Estratégico II 

      Kerry Falcón, John (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
    • Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020 

      Sampertegui Muñoz, Ken Arnold; Noronha Zelada, Ally Omanal (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter ...
    • Planificación presupuestal y cumplimiento de metas en la unidad de gestión educativa local – Requena, 2020 

      Sandoval Macedo, Elisa; Fababa Pacaya, Rosita Sila (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la planificación presupuestal y cumplimiento de metas en la Unidad de Gestión Educativa Local – Requena, 2020. Siendo esta una investigación ...
    • Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos 

      Panduro Meléndez, Piera Samantha; Murayari Huayambe, Sheena (Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente estudio, se propone el posicionamiento de las marcas de calzado para damas entre 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos, donde se analiza los atributos de las marcas de calzado Platanitos, Vía Uno, Marquie, Eco ...
    • Predicción empresarial I 

      Reátegui Vargas, Nieves Rosa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente informe de suficiencia profesional se desarrolló el tema balotario Predicción Empresarial I , en la que se abordó temas muy importantes para el planeamiento estratégico, apoyándose principalmente en datos ...
    • Predicción empresarial I 

      Puente Huari, Marjory Jazmin (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Un pronóstico o pronóstico comercial es una herramienta de planificación que ayuda a la gerencia a tratar de lidiar con eventos futuros, basándose principalmente en datos pasados y presentes y en análisis de tendencias. ...
    • Predicción empresarial I 

      Macedo Andrade, Luzmila (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de la planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con los acontecimientos del futuro, apoyándose principalmente en los datos del pasado y ...
    • Predicción empresarial I 

      Ríos Herrera, Mary Cruz (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con la incertidumbre del futuro apoyándose principalmente en datos del pasado y presente y ...
    • Predicción empresarial II 

      Barbaran Rossero, Astrid Eleana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
      En la toma de decisiones empresariales es muy importante que el Administrador sepa que la decisión tomada sea la más acertada posible para lograr el éxito de los objetivos trazados. Es por ello que el Profesional en ...