Search
Now showing items 1-10 of 75
Efectos del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes del Colegio Nacional Iquitos-2009;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
El trabajo de investigación se llevó a cabo en el Colegio Nacional Iquitos (CNI), éste estudio se enfocó en analizar el efecto del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés en estudiantes de segundo ...
Programa Educativo de canciones en el mejoramiento de la producción de textos en Inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de Menores Rosa Agustina Donayre De Morey, Iquitos 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Este estudio tuvo el objetivo principal de evaluar el efecto del programa educativo de canciones para el mejoramiento de la producción de textos en inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución ...
Programa educativo youtube en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 60188 Simón Bolívar, Iquitos - 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El objetivo del presente estudio fue evaluar el efecto del programa educativo YouTube en el mejoramiento de la expresión oral en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N°60188 - Simón ...
Programa educativo “Aprendizaje Cooperativo” para mejorar la expresión oral de los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de idiomas extranjeros de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto del programa “APRENDIZAJE COOPERATIVO” para mejorar la expresión oral del inglés en los estudiantes del primer nivel del programa de estudios de Idiomas ...
Programa de ilustraciones para mejorar la capacidad de comprensión de textos en inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Maynas - Iquitos, 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)
El objetivo del presente estudio de intervención, cuasi-experimental fue evaluar el efecto del programa educativo de ilustraciones en el mejoramiento de la capacidad de comprensión de textos en inglés en estudiantes del ...
Podcast educativo en la enseñanza del idioma inglés para el mejoramiento de la expresión oral en alumnos del quinto de secundaria, Institución Educativa Secundaria de Menores Colegio Nacional de Iquitos, San Juan Bautista, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el efecto del PODCAST educativo en el mejoramiento de la expresión oral en alumnos del quinto de secundaria, Institución Educativa Secundaria de Menores “Colegio Nacional de Iquitos”, ...
Programa educativo técnicas participativas para mejorar la expresión oral en el área de inglés en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Maynas, Iquitos – 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio de investigación de tipo experimentallongitudinal, con diseño cuasi-experimental fue evaluar el efecto del programa educativo técnicas participativas para el mejoramiento de la expresión ...
Nivel de comprensión lectora de textos escritos en inglés en estudiantes del VII ciclo educación básica regular, Institución Educativa Primario - Secundario Experimental UNAP. San Juan - 2011
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
El Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, desarrolla procesos de enseñanza del inglés desde el nivel primario y también desde hace años viene siendo fortalecido por los estudiantes de la práctica ...
ABP y pensamiento crítico en estudiantes de didáctica aplicada I, carrera profesional de idiomas extranjeros, facultad de ciencias de la educación y humanidades de la UNAP, Iquitos-2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue de evaluar el efecto del método activo Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes ...
Estrategias motivacionales y logros de aprendizaje en la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en estudiantes de 1º secundaria del turno tarde I.E. Rosa A. Donayre de Morey de la ciudad de Iquitos 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias motivacionales y logros de aprendizaje en la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en ...