xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-20 of 26
-
Comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de quinto grado de secundaria en instituciones educativas de gestión pública y privada en la zona urbana de Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de logro de comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de quinto grado de secundaria en instituciones educativas de gestión pública y privada en la zona ... -
La comunicación oral en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria en dos instituciones educativas de Belén 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo comparar el logro en comunicación oral en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria en la Institución Educativa Primaria Secundaria Ramón Castilla y Marquesado y el Colegio ... -
Efecto del programa Jazury y aprendizaje de la expresión y comprensión oral en estudiantes del 4º de secundaria - Iquitos - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)Esta investigación tuvo como objetivo principal Evaluar la efectividad del programa JAZURI en el aprendizaje de la expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4° “N” de educación secundaria de menores de la I.E. ... -
Efectos del programa "Aprendamos a comunicarnos en inglés" en la expresión oral de estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Pública "Maynas" - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)El presente estudio es de intervención con diseño cuasi experimental, tiene como objetivo mejorar la expresión oral: fluidez, gramática, pronunciación, vocabulario y negociación de significado oral del idioma inglés en ... -
El enfoque comunicativo por los docentes en el proceso de enseñanza del inglés en instituciones educativas secundarias de menores de la ciudad de Iquitos 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)El objetivo del presente estudio de tipo observacional descriptivo con diseño no experimental fue conocer el nivel de uso del enfoque comunicativo de los docentes de inglés de las instituciones educativas estatales de nivel ... -
Estilos y logros de aprendizaje en la asignatura de inglés de las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa primario secundario de menores Sagrado Corazón, Iquitos - 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre los estilos y logros de aprendizaje en inglés en estudiantes del cuarto grado de la institución educativa primario secundario de menores “Sagrado Corazón” ... -
Juegos educativos para el mejoramiento de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 3ro. de secundaria de la I.E.P.SM.N Nº 60188 Simón Bolívar, Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo evaluar los efectos de la aplicación de Juegos Educativos en el mejoramiento de la expresión oral del Inglés en estudiantes de 3º grado de secundaria, I.E.P.S.M.N°60188 “SIMÓNBOLÍVAR”, ... -
Logro de comprensión y producción de textos en estudiantes de 5º grado de educación secundaria de las instituciones públicas de distrito de San Juan - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)vi RESUMEN Esta investigación tuvo como objetivo principal de conocer el nivel de logro de la comprensión y producción de textos en los estudiantes de 5º de secundaria de las instituciones públicas CNI y 60024 del ... -
Producción de textos escritos argumentativos en estudiantes del V nivel de las carreras profesionales de idiomas extranjeros y lengua y literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP-2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de logro de la producción de textos escritos argumentativos en los estudiantes del V nivel de las carreras profesionales de Idiomas Extranjeros y Lengua ... -
Programa de mejoramiento de comprensión oral “Turn Ears On” con evaluación formativa en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E.P.P.M N° 60024 San Juan Bautista, 2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)El objetivo de esta investigación fue evaluar la eficacia del Programa de mejoramiento de comprensión oral “Turn Ears On” con evaluación formativa en la capacidad de comprensión oral en estudiantes del segundo grado de ... -
Programa educativo basado en algebrator en el mejoramiento de la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa N° 6010120, Punchana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Esta investigación tuvo como objetivo de evaluar el efecto del programa educativo basado en Algebrator en el mejoramiento de la resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de cuarto ... -
Programa educativo de actividades lúdicas en el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Rosa Agustina Donayre de Morey Iquitos - 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto del Programa Educativo de Actividades Lúdicas en el mejoramiento de la Comprensión de Textos en Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución ... -
Programa educativo de canciones en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública secundaria de menores Teniente Manuel Clavero Muga, Punchana 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El objetivo del estudio fue evaluar el efecto del programa educativo de canciones en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Secundaria ... -
Programa educativo de comics para el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la institución educativa primario secundario de menores Rosa Agustina Donayre De Morey, Iquitos 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto de la aplicación del programa educativo de comics para mejorar la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de La ... -
Programa educativo de cuentos en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública primaria secundaria de menores San Juan de Miraflores N° 60024, San Juan Bautista 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)Este estudio tuvo por objetivo evaluar el efecto del programa educativo de cuentos en el mejoramiento de la producción de textos en inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública ... -
Programa educativo de estrategias interactivas en el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria en la institución educativa pública primario secundario de menores Nº 60054 José Silfo Alván del Castillo, iquitos-2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El objetivo del presente estudio fue evaluar el efecto del programa educativo de estrategias interactivas en el mejoramiento de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria en la ... -
Programa educativo de estrategias metacognitivas en el mejoramiento de comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de segundo grado de secundaria en la institución educativa pública San Juan de Miraflores 60024, San Juan Bautista 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El objetivo del presente estudio fue evaluar el efecto del programa educativo de estrategias metacognitivas en el mejoramiento de comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria en ... -
Programa educativo de ilustraciones en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria en la institución educativa Rosa Agustina Donayre de Morey, Iquitos 2019.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El objetivo de este trabajo fue evaluar el efecto del programa educativo de ilustraciones en el mejoramiento de la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de tercer grado de secundaria en la Institución ... -
Programa educativo de Role Play en el mejoramiento de la comunicación oral en inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria en la institución educativa pública primaria secundaria de menores N° 60188 Libertador Simón Bolívar, Iquitos 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El objetivo del presente estudio fue evaluar la eficacia del programa educativo de role play en el mejoramiento de la comunicación oral en inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria en la Institución Educativa ... -
Programa educativo del lenguaje corporal en el mejoramiento de la comprensión oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa pública Maynas, Iquitos 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo evaluar la eficacia del programa educativo de lenguaje corporal en el mejoramiento de la comprensión oral de textos en inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la ...